Gregorio Cabral Castillo, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, decidió acompañar a su compadre a un viaje rumbo a la carretera Cola de Caballo siendo una de las víctimas del fatal accidente luego de desbarrancarse cuando iban a bordo de una camioneta Van.
A través de redes sociales, Yesenia Castillo, quien sería hermana de Gregorio, informó que la noticia la ha dejado en shock, pues no logra asimilar que ya no verá más a su hermano.
“No logro asimilar que ya no te veré más, que dolor tan inexplicable. Te amo mi manito, siempre estarás en mi corazón, todos esos momentos juntos los tengo guardados”, escribió en Facebook la mujer.
Gregorio no formaba parte de la familia; acompañó a su amigo a Santiago, NL
Al mismo tiempo, explicó que su hermano no era parte de la familia Martínez, sin embargo, decidió salir hacia el municipio de Santiago, Nuevo León, con el fin de acompañar a su compadre, pero desgraciadamente perdió la vida en el impacto.
"Con profundo dolor en mi corazón en esta ocasión nos tocó a nosotros. Mi hermano falleció el día de ayer en el accidente que ocurrió en Santiago. No era parte de la familia Martínez de sangre, sino que él salió junto a su compadre a ese viaje y desgraciadamente perdió la vida junto con ellos".
De acuerdo con las publicaciones, el cuerpo de Gregorio ya fue liberado y será durante las próximas horas que sea trasladado hacia Nuevo Laredo. A su vez, Yesenia agradeció a todas las personas que se han tomado el tiempo de enviarle algún mensaje de apoyo.
"Ya fue liberado el cuerpo de mi hermano, pero hasta el día de mañana estará siendo trasladado aquí a Nuevo Laredo. Agradecemos cada uno de sus mensajes y apoyo”.
Piden apoyo tras muerte de hombre en carretera a Cola de Caballo
Yesenia Castillo abrió una invitación hacia todas las personas que deseen acompañar a la familia al funeral de su hermano, pues recordó que hay mucha gente que lo conocía y lo apreciaba.
"Sé que mi hermano tiene y tuvo mucha gente que lo apreciaba y aquí mismo publicaré los horarios del servicio fúnebre para quien gustes acompañarnos. Nuevamente gracias a todos, Dios los bendiga”.
Al mismo tiempo, aunque no dejó alguna tarjeta para enviar ayuda económica, agradeció el apoyo que sería bien recibido a la familia debido a los gastos que se presenten con dicha situación.
"Pido de su apoyo en esta ocasión para gastos que se nos presentan con esta situación. De corazón mi familia le agradece a cada uno por sus mensajes".
elmm