Un accidente vial entre dos vehículos sobre la carretera federal México-Veracruz, en el tramo de Apizaco-Huamantla, dejó como saldo dos personas muertas.
Fue aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves 25 de agosto, cuando ocurrió el percance en inmediaciones del municipio de Huamantla. Los tripulantes de un auto modelo Corsa, color gris, con placas del Estado de México, que viajaban por la vialidad se impactaron con la parte trasera de una grúa de plataforma.
En consecuencia, la parte frontal del automóvil quedó incrustada en la plataforma, lo que ocasionó que la persona que viajaba del lado del copiloto falleciera de manera instantánea, mientras que el conductor quedó prensado.
Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, Guardia Nacional (GN) Carreteras, y el equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala acudieron al kilómetro 132+500, quienes realizaron maniobras para rescatar a la persona que quedó atrapada en el vehículo.
Una vez que lograron liberarla, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para trasladarla al Hospital del IMSS en Huamantla, pero también falleció en el lugar.
Posteriormente, personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó del levantamiento de los cuerpos.
El tramo de la carretera donde ocurrió el accidente generó tráfico intenso debido a los trabajos de los servicios de emergencia.
AGA