MONTERREY.- Tres atropellos y un choque por alcance cobraron la vida de cinco personas en diferentes incidentes que tuvieron lugar en la entidad en el transcurso de la semana.
El caso más grave fue el de las hermanitas Regina e Isabela, quienes murieron cuando el automóvil que conducía su mamá fue impactado por el vehículo que conducía un sujeto ebrio.
Dicha tragedia tuvo lugar la madrugada del lunes en la avenida Félix Galván frente a la colonia San Benito del Lago, en San Nicolás.
Esa mañana un hombre murió al ser arrollado por un camión urbano, también en San Nicolás, pero en la zona centro.
El miércoles otro hombre corrió con la misma suerte tras ser atropellado por una camioneta que lo impactó contra la barda de una preparatoria, en la colonia Nogales de la Sierra, al sur de Monterrey.
Casi al mismo tiempo, justo frente a un punto de vacunación anticovid, una mujer fue atropellada por una camioneta y falleció de manera casi instantánea, en territorio de Juárez.
Mientras la víctima quedó sin vida sobre el cordón de concreto de importante avenida, el conductor involucrado en los hechos permaneció en el sitio y se entregó a las autoridades.
cog