MONTERREY.- Los accidentes viales que ocurrieron en Nuevo León durante la semana cobraron la vida de por lo menos seis personas.
El lunes se suscitó un choque entre una ambulancia y un automóvil en Madero y Félix U. Gómez. Una joven que viajaba como acompañante en el coche pereció más tarde en un hospital.
Esa tarde un trabajador falleció cuando el camión de redilas que reparaba en San Pedro avanzó sin conductor y lo atropelló, después de caer en un barranco.
Fue la noche del viernes 14 de agosto cuando un peatón perdió la vida al ser impactado por un taxi frente a la colonia Provivienda, en Santa Catarina.
Momentos después, ya en la madrugada de sábado, el conductor de un auto compacto tuvo trágico final tras chocar contra un tráiler, estrellarse en un barandal de contención y terminar volcado, en San Nicolás.
Poco antes del amanecer, una persona que viajaba como copiloto en un automóvil Versa perdió la vida, cuando la unidad se estrelló contra un poste tras chocar por alcance a un tráiler, frente a la clínica 67 en Apodaca.
Ya en la mañana una joven de 29 años fue atropellada por una camioneta en la colonia Valle de Santa María, en Pesquería, Nuevo León.
cog