MONTERREY.- Los accidentes viales que ocurrieron durante la semana en Nuevo León cobraron la vida de por lo menos siete personas.
El recuento periodístico elaborado por el departamento de Noticias de Canal 6 detalla que se trató de un estrellamiento, una volcadura y un atropello, además del caso en el que un vehículo fue arrastrado por la corriente de agua en un vado.
El lunes un taxista de la tercera edad murió, y su pasajero resultó gravemente lesionado, tras protagonizar un estrellamiento sobre la avenida Félix U. Gómez, en Monterrey.
La madrugada del miércoles un policía municipal de Apodaca perdió la vida al volcar su patrulla durante una persecución frente a la colonia Lomas de San Martín, en Pesquería.
Esa noche y durante un aguacero, el automóvil en el que viajaban seis mariachis fue arrastrado por el agua de un arroyo en Juárez.
Dos de los músicos lograron ponerse a salvo, mientras que los otros cuatro perecieron, y sus cuerpos fueron hallados al día siguiente en diferentes puntos.
El jueves un percance tipo atropello cobró la vida de un hombre en la carretera a Juárez, frente a la colonia Loma de la Paz, en territorio de Apodaca.
cog