Durante la mañana del 24 de noviembre se reportaron dos accidentes viales en el Área Metropolitana de Guadalajara que involucraron a vehículos de carga pesada.
En la avenida González Gallo, al cruce de la calle Nogal el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad, lo que provocó que se impactara contra varios postes de Teléfonos de México y de la Comisión Federal de Electricidad.
Algunos automovilistas que transitaban por la zona reportaron el percance a los elementos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al conductor, ya que pensaron que se había quedado prensado al interior.
Sin embargo, los oficiales indicaron que el conductor fue encontrado fuera del tráiler y que no presentaba ningún rasguño, incluso si la cabina del tractocamión quedó destrozada.
Por su parte, los Servicios Médicos Municipales señalaron que el hombre había ingerido estupefacientes y por esto, pudo haber provocado el accidente, ya que también viajaba a exceso de velocidad.
Pipa incendiada en carretera de Jalisco
Mientras tanto en la carretera libre a Colima en el municipio de Amacueca, Jalisco se presentó la volcadura de una pipa que transportaba combustible.
El conductor supuestamente perdió el control del vehículo y por ello, no pudo evitar el accidente. Cabe mencionar que la unidad terminó incendiada a causa del combustible.
El fuego fue controlado por los elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes también mencionaron que el hombre tenía lesiones leves pero que sería atendido en un hospital cercano para una mejor evaluación.
MRG