C4 Jiménez

Hombres sacan arma para no pagar botanas en tienda de Acolman; amenazaron con regresar a extorsionar | VIDEO

Una cámara de seguridad captó el momento en el dos sujetos entraron a una tiendita en Acolman, agarraron botanas y, al momento de pagar, sacaron una pistola para no pagar.

Los presuntos delincuentes se llevaron más de 300 pesos en botanas de una tienda en Acolman | C4 en Alerta
Estado de México /

Dos delincuentes asaltaron una pequeña tienda en el municipio de Acolman, Estado de México, tras fingir ser clientes comunes que buscaban comprar para la botana.

La cámara de seguridad del negocio captó el momento en el que los sujetos intimidaron a la dueña del local con un arma de fuego para llevarse la mercancía sin pagar.

Además, por si fuera poco, estos sujetos amenazaron también con regresar pronto para exigir el pago de "derecho de piso" por supuesta protección en el futuro.

Sujetos llegan a tienda y agarran frituras y botanas en Acolman

Los hechos ocurrieron en una tiendita del pueblo de San Bartolo, en Acolman; en el sitio, dos sujetos llegaron a bordo de un carro rojo, se estacionaron y entraron al local.

Una vez dentro del negocio, uno de ellos se quedó vigilando en la puerta, mientras que el otro se paseó por los pasillos eligiendo papas, refrescos, galletas y hasta pan.

Luego de agarrar todos los productos, se acercaron al mostrador y le tendieron toda la botana encima, en lo que la trabajadora ya estaba preparando la respectiva cuenta.

Hombres sacan pistola para intimidar a vendedora en tienda de Acolman

El ambiente cambió por completo cuando llegó el momento de liquidar la cuenta; en lugar de sacar dinero, uno de los hombres sacó una pistola y la puso sobre el mostrador para asustar a la mujer.

Le hicieron saber que toda esa mercancía se la llevarían gratis y, por si fuera poco, le lanzaron la advertencia de que esta ocasión era solamente "una probadita", asegurando que volverán para extorsionar o cobrar "derecho de piso".

Acto seguido, los sujetos agarraron la bolsa con su mercancía robada y salieron de la tienda con total calma; subieron a su vehículo y escaparon sin que ninguna patrulla apareciera por el lugar durante el atraco.

Además de la sustracción de la mercancía, que equivale a unos 300 pesos, los hombres también le robaron la tranquilidad a la dueña del local, quien ahora vive con el miedo constante de que estos delincuentes cumplan su palabra y regresen.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS