Un nuevo caso de acoso sexual se ha registrado en plena capital de Puebla luego de que un hombre aprovechara la privacidad de su vehículo para masturbarse frente a una mujer.
El hecho ocurrió apenas en cuestión de segundos frente a la parada de camiones que se ubica sobre la calle 31 Oriente y la 16 de Septiembre.
- Policía
De acuerdo con la afectada su presunto agresor llegó a bordo de su auto tipo BYD en color blanco y la abordó al intentar entablar comunicación con ella.
El hombre incluso se estacionó a su lado aumentando la incomodidad de la mujer, quien al prestar atención al interior del vehículo se percató de que el sujeto ya tenía el pantalón debajo de la cintura.
Sin importarle que se trata de una de las calles más transitadas de la capital, el sujeto comenzó a masturbarse viendo directamente a la mujer, además de utilizar su teléfono celular para aparentemente grabarla.
Presunto agresor sexual huye al ser encarado por poblana; piden ayuda para ubicarlo
Lejos de congelarse por el miedo o la incomodidad, la víctima se armó de valor y decidió encarar de frente a su agresor tras notar los tocamientos lascivos que hacía dentro de su auto.
Con palabras que iban dirigidas específicamente al acto, la mujer también hizo uso de su teléfono celular para grabar al hombre que en ningún momento volteó hacia ella al notar que estaba grabando la agresión.
“Órale, chingar a su madre. A ver, aquí está de pinche puerco, ¿no, culero?”, dijo la mujer acercándose cada vez más a la ventanilla del auto para grabar al hombre.
Sin embargo, no pasaron ni cinco segundos cuando el conductor decidió acelerar tras quedar exhibido, deteniéndose unos momentos debido a que el semáforo tenía el rojo, para luego huir aparentemente de manera impune.
La grabación fue difundida durante esta mañana de viernes y en ella quedaron captados los detalles del vehículo del presunto agresor.
Se trata de una camioneta BYD en color blanco con placas de circulación 83F-599, datos con los que esperan dar con el paradero del presunto acosador de mujeres en Puebla que quedó captado en video.
EG