Acusan a 2 hombres de asesinato en El Carmen, Nuevo León

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señala que los dos hombres son los presuntos responsables de la muerte de José Francisco de 34 años.

Bonifacio de 27 años y Marcos Javier de 26 años fueron acusados de homicidio calificado. | Cortesía
El Carmen, Nuevo León /

Dos hombres fueron acusados por el delito de homicidio calificado por un hecho ocurrido el pasado mes de abril en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Bonifacio de 27 años y Marcos Javier de 26 años fueron notificados el miércoles en el Penal de Apodaca número 1 de los cargos en su contra, ya que previo a la orden de aprehensión girada por las autoridades, ya se encontraban recluidos.



La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señala que los dos hombres son los presuntos responsables de la muerte de José Francisco de 34 años, el día 17 de abril de 2023, en la colonia El Jaral.

Las averiguaciones indican que la víctima se encontraba al exterior de una vulcanizadora en el sector antes mencionado, a donde llegaron a bordo de un vehículo los investigados, salen del mismo y uno de ellos disparan en repetidas oportunidades con un arma larga.

Tras la agresión mortal, los sospechosos huyeron aquel día con rumbo desconocido.

El cuerpo del fallecido fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinó que la causa de la muerte fueron lesiones intratorácicas e intrabdominales secundarias por proyectiles de arma de fuego, es decir, balazos en el tórax y el abdomen.

Las autoridades no informaron bajo que circunstancias o porque delitos fueron detenidos originalmente los implicados.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


• El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

• El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

• Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

• Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

• Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


¿Qué se puede reportar al 911?


Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.




cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas