Un adolescente de tan solo 14 años fue llevado en ambulancia a un hospital de la ciudad, fuertemente golpeado y con huellas de posible abuso sexual.
Estos hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando a la sala de radios de la Cruz Roja ingresó una llamada donde pedían apoyo pues había una persona golpeada afuera de un domicilio.
Rápidamente una ambulancia acudió al lugar del reporte, el Circuito Ana, en el Fraccionamiento Anna. Al llegar los Paramédicos encontraron a un adolecente de 14 años con golpes en las costillas y el cráneo, así como huellas de probable abuso sexual.
Señaló que policías lo agredieron.
El menor se identificó como Jonathan de 14 años, quien dijo vivir en el Ejido Ana, además estaba acompañado de una mujer que dijo ser su familiar, señalando el menor que los Policías lo habían agredido, pero sin especificar cuáles.
Los Paramédicos llevaron al menor al Hospital General, donde quedó internado para su atención médica. Sobre los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo no tener conocimiento, además que se entrevistaron con trabajo social del nosocomio y no les dieron información.