La Fiscalía General del Estado de México informó que la joven Adriana Inés Vidal, quien se desempeñaba como enfermera en la Ciudad de México, fue localizada sin vida en el municipio de Ozumba. Fue vista por última vez el 23 de julio en la colonia Avándaro del municipio de Valle de Chalco.
La dependencia mexiquense dijo que investiga el hecho como un feminicidio y que cuenta con elementos que identifican al presunto agresor, así como su ubicación. El esposo de la víctima es el principal sospechoso de su desaparición y feminicidio.
“Esta Institución cuenta con elementos sólidos que identifican al presunto agresor, así como su ubicación”, publicó la fiscalía en su cuenta de Twitter.
Tras su desaparición, la familia de la joven, de 30 años, reportó el hecho ante las autoridades quienes levantaron una ficha para dar con su paradero.
El día de su desaparición la joven vestía blusa blanca con azul, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos color negro; como seña particular tenía un tatuaje en el hombro izquierdo de una flor.
De acuerdo con compañeros de la joven, ella salió de su turno la mañana de 23 de julio del Hospital Star Médica ubicado en la colonia Roma, con destino a su domicilio en Valle de Chalco.
Tras darse a conocer la noticia sobre la desaparición de Adriana Inés, amigos y compañeros de la joven se encargaron de difundir el boletín para dar con su paradero, lamentablemente hoy se confirmó que fue localizada muerta.
"Agradezco se tomarán un minuto para compartir y ayudar. Lamentablemente hemos pedido a una colega maravillosa, una mujer increíble. Lamento que se haya convertido en un número más de feminicidios en México y el Mundo", compartió uno de los compañeros de Adriana Inés.
De acuerdo con la información difundida, Adriana fue encontrada el 24 de julio con signos de violencia a las orillas de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa a la altura del paraje “La Texcalera”.
PGG