Detienen a adulto mayor acusado de asesinar a adolescente en Pesquería, Nuevo León

El adulto mayor que presuntamente asesinó a puñaladas a un adolescente en Pesquería fue detenido por las autoridades.

Detienen a adulto mayor acusado de asesinar a adolescente en Pesquería. | Especial
Pesquería, Nuevo León /

Agentes ministeriales capturaron al adulto mayor que la semana pasada presuntamente asesinó a puñaladas a un adolescente en una colonia del municipio de Pesquería.

Tras darse cumplimiento a la orden de aprehensión, Manuel, de 63 años, fue ingresado al penal número 1 de Apodaca, acusado del delito de homicidio calificado.

Es investigado por la muerte de Ángel Alexis, de 17 años y cuyo cuerpo quedó, con heridas en el pecho y el abdomen, dentro de la casa de una de sus vecinas y amiga, en la calle Padua, de la colonia Valle de Santa María.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 17 de mayo, mientras la víctima y otras personas se encontraban aun platicando y conviviendo dentro del domicilio desde la noche anterior.

Manuel, quien también solía juntarse en ese lugar, llegó molesto y reclamando el robo de una mochila con diversas pertenencias, acusando directamente a la dueña de la casa.

Ángel Alexis intervino a favor de la mujer, pero se hizo de palabras y fue atacado por el ahora investigado, quien portaba una navaja y le causó diversas heridas.

¿Cómo ocurrió el asesinato del adolescente en Pesquería?

De múltiples heridas punzocortantes, un adolescente fue asesinado por un adulto mayor el viernes en la mañana, en una casa donde se reunían hombres y mujeres para consumir drogas o tomar, en una colonia de Pesquería.

El crimen fue cometido cuando el supuesto responsable, quien se encuentra prófugo, acudió a reclamarle a una mujer el robo de una mochila la noche anterior, pero el menor intervino y fue atacado con un cuchillo.

Trascendió que la noche del jueves estuvieron conviviendo en la casa. | Agustín Martínez

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en la calle Padua, entre Carabella y Sierra Marina, de la colonia Valle de Santa María, sector Padua.

Como Ángel, de 17 años, fue identificado el ahora occiso, quien era desempleado, adicto a las drogas y no tenía domicilio fijo.

Él quedó sin vida en el suelo, con diversas heridas penetrantes en el abdomen, el tórax y el cuello, mientras el que el agresor escapó.

¿Qué hacer durante un ataque con arma blanca?

Es importante recordar que enfrentarse a un ataque con arma blanca puede ser extremadamente peligroso y potencialmente mortal. Aquí te presentamos algunas recomendaciones que podrían ayudar a aumentar las posibilidades de sobrevivir a un ataque con arma blanca:

Mantén la calma: Intenta mantener la calma en la medida de lo posible. Esto puede ser difícil, pero es crucial para tomar decisiones rápidas y efectivas.

Evalúa la situación: Evalúa rápidamente la situación para determinar la mejor manera de responder. Esto incluye identificar posibles rutas de escape y objetos cercanos que puedan usarse para defenderte o distraer al agresor.

Trata de alejarte: Si es posible, trata de alejarte del agresor. Corre hacia un área segura o busca refugio en un lugar público si estás en un entorno urbano.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas