Un hombre de la tercera edad ocasionó un accidente vial luego de que se impactara en una tienda de autoservicio en el cruce de la avenida Garza Sada con la calle Chiltepec en la colonia Brisas ubicada en Monterrey, Nuevo León.
La persona fue identificada como Pedro Cuellar de 82 años, quién resultó afectado por lo que fue trasladado al Hospital Universitario para su valoración médica.
Según las versiones, el conductor se sintió mal físicamente, por lo que accidentalmente pisó el acelerador, lo cual provocó que su vehículo terminara impactándose en la fachada de la tienda.
Cabe señalar que la avenida Garza Sada es una de las vías comúnmente transitadas por los automovilistas, pues conduce directamente hacia el sur de Monterrey, además, en ella se encuentran diferentes comercios que facilitan el acceso a los regiomontanos, como plazas comerciales, restaurantes, instalaciones del Tecnológico de Monterrey, entre otras, pero desafortunadamente pueden llegar a ser motivo de distracción, lo que origina algunos accidentes automovilísticos.
Este tipo de accidentes pueden afectar a múltiples personas, desde el conductor, hasta los empleados y clientes del lugar, pues en las fotografías se observa que el vehículo color blanco terminó impactado en el pasillo central que permite la entrada al establecimiento.
Además, un hecho que preocupó a las personas que se encontraban alrededor, es que el módulo de cobro para los productos se encuentra justamente a la altura de donde se impactó el vehículo, pero afortunadamente el personal de la tienda se encontraba al otro extremo del lugar, lo que evitó que alguien más resultara herido.
En la avenida, muchas personas suelen hacer paradas de autobús para transportarse, hecho que también resulta alarmante, pues en el supuesto que habitantes se encontraran a las afueras del lugar, habrían resultado afectados, sin embargo, hasta el momento no se reportaron transeúntes lesionados.
Al lugar, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para auxiliar a la persona involucrada en el choque.
ases