Un conductor de 82 años de edad realizó un inesperado viraje para evitar la colisión con un camión de pasajeros, dando lugar a que se proyectara contra la cordonería y base de una luminaria, para luego impactar contra un auto, destruyendo así su camioneta que resintió cuantiosos daños materiales y sin que nadie resultará lesionado.
El accidente que fue del todo aparatoso se desarrolló este miércoles a las 10:30 de la mañana en bulevar Miguel Alemán y canal Sacramento sobre carril con dirección de Lerdo a Torreón, Coahuila.
A los pocos minutos llegaron elementos de Vialidad, Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja que revisaron a los conductores que solo presentaron leves escoriaciones en extremidades inferiores y brazos.
Peritos de la dependencia vial señalaron que la camioneta marca Chrysler, tipo Gran Caravan, tripulada por Rafael, de 82 años de edad, chocó con el neumático delantero izquierdo contra el cordón, para luego golpear en la base de la luminaria.
Al dar el giro alcanzó a impactar en lado izquierdo del Chevrolet, línea Aveo, color blanco, conducido por María Concepción, de 50 años de edad, quien detuvo la marcha a 100 metros del incidente.
Peritos de Vialidad elaboraron el reporte y retiraron los vehículos involucrados al corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente, hasta deslindar responsabilidades.