GARCÍA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a un taxista que presuntamente utilizaba una flotilla de autos de alquiler para realizar actividades de narcomenudeo en el municipio de García.
Durante el inicio de las indagatorias se llevó a cabo un cateo en el domicilio del sospechoso, donde las autoridades ministeriales aseguraron varias dosis de cocaína y mariguana, así como una tabla de tortura.
El operativo implementado por agentes del Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía del Estado, se llevó a cabo poco después de las 13:00 horas del viernes en la colonia Villas del Álcali.
Dicho inmueble, que consta de dos niveles, se localiza en el número 448-B de la calle Bentonita, a unos 700 metros del cruce de la avenida Hacienda Del Sol y Bulevar Heberto Castillo.
En el lugar se llevó a cabo también el aseguramiento de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco con amarillo, que presuntamente era utilizado en la venta y distribución de narcóticos.
Dentro de la referida unidad de alquiler fueron halladas varias dosis de cocaína, pero no se encontró al conductor propietario, presuntamente ligado a actividades de narcomenudeo.
Con los indicios en su poder y los señalamientos de testigos, vecinos y clientes del sospechoso, el Ministerio Público solicitó la autorización de un juez para ingresar al inmueble, ante la presunción de acciones ilícitas.
dat