Mamá de asaltante abatido afuera de Oxxo LLORA frente a la tienda; 'me quitaron a mi bebé'

El cuerpo del delincuente quedó afuera de las instalaciones de la tienda de conveniencia, luego de enfrentarse con un elemento de la SSC; sus cómplices huyeron.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el uniformado detuvo el asalto / Captura.
Ciudad de Mëxico /

La madre de un joven, quien quedó abatido afuera de las instalaciones de un Oxxo en la alcaldía Gustavo A. Madero tras protagonizar un asalto, lamentó la muerte de su hijo.

A través de un video del periodista Isidro Corro que circula en redes, se ve el momento en el que la mujer llega al sitio en el que se encuentra el cuerpo del joven con otras personas. En medio de la desesperación por llegar hasta donde se encuentra su hijo, la mujer comienza a gritar.

Los cuerpos policiales impiden el acercamiento de las personas al cuerpo, tal como establecen los protocolos de actuación. Mientras algunas personas forcejean con los uniformados, la madre se tira al suelo con un celular en la mano “me quitaron a mi bebé; ¡es mi hijo!”, lamenta la mujer.

¿Cómo fue abatido el asaltante afuera de Oxxo en la GAM?

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue un solo policía quien enfrentó a cuatro asaltantes en la tienda de conveniencia ubicada en la intersección de Eduardo Molina y 5 de Mayo.

Según refirió, el enfrentamiento se dio al interior de la tienda; en el altercado, una mujer resultó herida y un asaltante muerto. Mientras, los cómplices del delincuente abatido se dieron a la fuga.

“Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento”, sostuvo García Harfuch en sus redes sociales.

Los reportes oficiales indican que a las 21:05 se reportó un robo a la tienda Oxxode la colonia del Obrero. Por ello, a través del Centro de Comando y Control (C2) se dio aviso al uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien se trasladó al sitio.

El elemento de seguridad vio que la cajera del establecimiento era amenazada con un arma de fuego por uno de los delincuentes, quien al percatarse de la presencia del policía, le apuntó a este.


CMOG 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas