Los tripulantes de una camioneta fueron atacados a balazos cuando circulaban sobre la avenida Ruiz Cortines, en Monterrey, y en su intento por huir de sus agresores, ingresaron al estacionamiento de Urgencias de la Clínica 34 del IMSS durante la noche del viernes.
La persecución y balacera alarmó al personal del centro médico, que activó protocolos de seguridad e impidió la salida de los pacientes que acudieron a consulta.
- Espectáculos
Además, las ráfagas de bala generaron pánico entre los vecinos de la colonia Valle Verde y zonas aledañas.
Una fuente informó que dos hombres se desplazaban a bordo de una camioneta SUV color blanca cuando fueron sorprendidos por delincuentes armados.
El vehículo atacado circulaba sobre la avenida Ruiz Cortines al poniente en su cruce con Sauce, pero apenas avanzó unos metros e ingresó al hospital.
Los tripulantes resultaron heridos de bala y fueron atendidos por el personal médico para luego trasladarlos en ambulancias del IMSS a otro hospital.
En la zona se concentraron decenas de policías de Monterrey, quienes resguardaron el área ante el hallazgo de decenas de casquillos pertenecientes a armas largas.
La autoridad implementó un cierre vehicular desde la avenida Rangel Frías para desviar el tráfico por la avenida Abraham Lincoln.
En el sitio también se concentró personal de Protección Federal, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
jvl