Muere albañil mientras trabajaba en colonia Zaragoza, en Saltillo

El hombre de 66 años identificado como Baltazar Maldonado se encontraba trabajando en la calle Naranjo del referido sector.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar al hombre, sin embargo sólo pudieron confirmar su deceso.
Saltillo, Coahuila /

Un hombre perdió la vida mientras desempeñaba sus labores de trabajo al oriente de la ciudad de Saltillo, lo anterior tras presuntamente tras sufrir un infarto fulminante.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Naranjo de la colonia Zaragoza, cuando el hombre de 66 años identificado como Baltazar Maldonado se encontraba realizando trabajos de albañilería, sin embargo, comentó a sus compañeros que sentía un dolor en el pecho y después se desvaneció.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar al hombre, sin embargo sólo pudieron confirmar su deceso, ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para abanderar el área así como elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) y agentes periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

¿Qué hacer si encuentras muerto a alguien?

Si tiene una lista de personas a las que debe notificar, este es el momento de llamar a quienes quieran ver al difunto antes de que se lleven el cuerpo.

Estos pueden incluir:

1. La Administración del Seguro Social.

2. Compañías de seguros de vida.

3. Agencias de crédito.

4. Bancos e instituciones financieras.

¿Cómo se utiliza el 911 en México?

Este número funciona para reportar una emergencia silenciosa. Al presionarlo durante tres segundos la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada y tu equipo es geolocalizado para enviar la alerta al Centro de Atención más cercano.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas