En un operativo realizado el fin de semana en Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) localizó el cuerpo sin vida de una persona semienterrada en el patio de una casa.
Las autoridades indicaron que se trata de una mujer, quien aún no ha sido identificada oficialmente, pero se investiga si es Alma Delia Ramos, una joven de 29 años que desapareció el 12 de enero en este municipio.
La Fiscalía General del Estado de Puebla está a cargo de las indagatorias y ha clausurado el domicilio donde se halló el cadáver, ubicado en Camino al Carnero esquina con calle Francisco I. Madero, en San Nicolás Tetitzintla.
Al respecto, el regidor de Gobernación, Armando Ramírez Sanjuan, señaló que presuntamente si se trata de la joven, quien salió a arreglarse el cabello y ya no regresó, pero dijo que será la FGE quien confirme el caso.
"Presuntamente sí es, no está confirmado hasta que Fiscalía nos lo diga", señaló.
También dijo que, de acuerdo a la investigación, Alma ingresó a dicho domicilio donde fue hallado el cuerpo, sin embargo ya no salió.
"Los familiares nos refieren que captaron unos videos de algunos vecinos que, de por la casa donde va a arreglarse el cabello y que en el video, nosotros no tuvimos oportunidad de verlo porque se lo dieron a Fiscalía pero es la versión de los familiares, en el video se ve que Alma Delia entra al domicilio donde le arreglan el cabello y es donde la encuentran", expresó.
Sin embargo hasta el momento, familiares han guardado total hermetismo, esperando el resultado de los estudios de ADN.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Puebla, FGE dé a conocer más información sobre este caso que ha conmocionado a la población.
AGA