MONTERREY.- Un nuevo reporte de amenaza a un plantel educativo alertó a las autoridades estatales, esta vez, en la preparatoria Emiliano Zapata tras difundirse una publicación en redes sociales en la que presuntamente un menor de edad amagó con atacar a sus compañeros.
La Policía Cibernética identificó al adolescente, quien se trata de un ex alumno del plantel educativo ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio y Gobernadora en la colonia Mirasol.
Trascendió que la directora de la preparatoria recibió capturas de pantalla de un usuario de Facebook, quien realizó comentarios a un alumno sobre que atacaría a los estudiantes, por lo que realizó la denuncia a la policía.
Tras rastrear el perfil falso, las autoridades emitieron una orden a través de sus padres para que el menor que presuntamente hizo las amenazas se presentara ante el Ministerio Público.
Un juez dictó como medida que el menor no debe acercarse al plantel educativo debido al peligro que corre la integridad de alumnos y maestros de la institución.
dat