El presidente de México Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en la ciudad de Puebla en donde se reunió con el gobernador Miguel Barbosa.
En esta ocasión, a diferencia de visitas anteriores del presidente, solo estará presente en la capital del estado.
Este sábado 26 de marzo, la llegada del presidente de México a la ciudad de Puebla tiene el fin de dar una evaluación a los programas sociales que están a cargo de la Secretaría de Bienestar Federal.
El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa dialogaron en Casa Aguayo en donde también han estado funcionarios federales y estatales.
Al mediodía, el presidente se retiró de Casa Aguayo y, al tiempo, lo hicieron también funcionarios federales y estatales.
Las inmediaciones de Casa Aguayo fueron blindadas por la llegada del presidente y luego de que se retirara, comenzaron a retirarlas.
Poblanos buscan comunicación con AMLO durante su visita en la entidad
Habitantes de la Sierra Norte de Puebla y del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap), se manifestaron afuera de Casa Aguayo previo a la llegada del presidente de México para reunirse con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Por otra parte, al exterior de Casa Aguayo, el señor Armando Herrera Guzmán pidió una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver denuncias por despojo de tierras en la Mixteca y en la Sierra Norte de Puebla.
Trabajadores del gobierno federal atienen a manifestantes
Personal del gobierno federal atendió a los manifestantes que pedían un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver conflicto por predios en ex rancho Vaquerías.
Esta fue la primera visita de López Obrador a la ciudad de Puebla en lo que va del año, sin embargo, no hubo declaraciones a los medios de comunicación.