La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó una Alerta Amber para localizar a dos hermanitos de 13 y 14 años que aparentemente fueron sustraídos por su madre, en el municipio de Juárez.
Se trata de Amy Haydee y Alberto Eliakim Hernández Mendoza, quienes fueron vistos por última vez el 30 de octubre del año pasado en la colonia Colinas de San Juan.
En la ficha de búsqueda, la Fiscalía estableció que la denuncia por sustracción fue interpuesta por el padre de los menores y la alerta se emitió por mandato judicial.
De acuerdo con la autoridad, los menores se encontraban en compañía de su madre, Mayra Josefina Mendoza Arreola, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Además se informó que desde entonces no se cuentan con datos de su ubicación actual.
Amy Haydee Hernández Mendoza, de 14 años, es de tez morena, de complexión mediana y mide 1.55 metros de estatura. Además tiene ojos color café oscuro y el cabello castaño, oscuro y largo.
Mientras que Alberto Eliakim Hernández Mendoza, de 13 años, es de tez morena, delgado, ojos verdes y de cabello castaño claro y corto.
El caso se investiga como una posible sustracción, por lo que las autoridades mantienen activa la alerta y exhortan a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que contribuya a su pronta localización.
Quienes cuenten con información para dar con su paradero, pueden comunicarse a los teléfonos (81) 2020 4439 o (81) 2020 4460.
bimc