Ángela Aguilar de nueva cuenta se apoderó de las redes sociales al asistir al cumpleaños de su papá, Pepe Aguilar con un espectacular vestido valuado en 30 mil pesos mexicanos, esto, por supuesto, acompañada de su esposo, Christian Nodal.
Fue el pasado miércoles siete de agosto de 2024 que Pepe Aguilar festejó sus 56 años de vida acompañado de sus seres queridos en un gran recinto, sin embargo, a los internautas lo que más les llamó la atención fue el vestido de la recién casada Ángela Aguilar.
¿Cómo era el vestido de Ángela Aguilar en fiesta de Pepe Aguilar?
Fue el mismo Pepe quien compartió videos y fotografías de este cumpleaños que fue muy especial para él rodeado de sus familiares y obviamente el nuevo miembro, Nodal, no podía perderse esta celebración.
El look que se robó las miradas y comentarios en redes sociales fue el de Ángela, quien portaba un vestido de color blanco con azul que tiene un valor exacto de 33,571 pesos mexicanos, es decir, poco más de mil 700 dólares, aunque el vestido en línea puede encontrarse en descuento en The Color Hour por un precio de casi ocho mil pesos mexicanos.
Hasta el momento, la cantante de regional mexicano no se ha pronunciado al respecto de los comentarios de su vestido aunque se le vio feliz festejando a su padre, mientras su ahora esposo, Nodal lo grababa para subirlo a sus redes sociales.
Christian Nodal comparte fotos exclusivas de su luna de miel con Ángela
Durante la madrugada del 2 de agosto, el famoso publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de seis imágenes y un videoclip, todos ellos capturados durante un atardecer espectacular en medio del mar.
La baja luz y el tono naranja del crepúsculo crearon un ambiente íntimo y romántico, donde los protagonistas se ven a contraluz, logrando un efecto visual aún más encantador.
En la primera fotografía, Nodal aparece recargado en una baranda mientras mira su celular, seguido de una imagen de sus brazos y manos jugando backgammon. En otra toma, se le ve manejando la embarcación de lujo, y en una más, besando a su esposa.
La última imagen del carrusel es un retrato de Ángela, completamente en sombras, resaltando su silueta contra el atardecer. La puesta de sol, majestuosa y enmarcada por las aguas de Los Cabos, añade un toque de ensueño a las tomas.
Christian Nodal no incluyó ninguna descripción, canciones o ubicación en su publicación, solo agregó emojis: una ola de mar y un corazón azul claro, lo que permitió que las imágenes hablaran por sí mismas.
EC