Desaparece Ángela Lizbeth, estudiante de preparatoria de la UANL en San Nicolás, Nuevo León

La joven identificada como Angela Lizbeth Treviño González desapareció desde el 12 de octubre en la colonia Centro.

Desaparece estudiante de preparatoria de la UANL en San Nicolás. | Especial
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Una joven estudiante de la preparatoria Técnica Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue reportada como desaparecida en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Se trata de Angela Lizbeth Treviño González, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado jueves 12 de octubre en la colonia Centro.

De acuerdo al reporte de búsqueda publicado por las autoridades estatales, la menor tiene el cabello rojizo y lacio, tez morena clara, ojos cafés oscuros, nariz grande y redonda, boca mediana, estatura de 1.53 metros de altura y complexión regular.

Como señas particulares se indica que tiene un lunar en el labio superior del lado derecho.

¿Cómo vestía Angela Lizbeth el día de su desaparición?

Angela Lizbeth vestía una chamarra ligera color gris, playera tipo polo con el logo de la preparatoria Técnica Médica, pantalón de mezclilla y botas color gris.

¿A dónde llamo si tengo información?

Ante esta situación se activó un reporte de búsqueda por parte de la Fiscalía de Nuevo León a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) para pedir apoyo de la ciudadanía con el fin de ubicar a la estudiante.


Si usted cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Angela Lizbeth Treviño González puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.

¿Cómo reporto una persona desaparecida en Nuevo León?

Si te encuentras en Nuevo León y necesitas denunciar la desaparición de una persona, es importante seguir los procedimientos y requisitos establecidos por las autoridades.

  • Identificación Oficial: Debes llevar una identificación oficial, de preferencia una credencial para votar o un pasaporte vigente. Asegúrate de llevar tanto el documento original como una copia de él.
  • Fotografía de la persona desaparecida: Es importante proporcionar una fotografía reciente de la persona desaparecida para ayudar en la búsqueda y la identificación.
  • Actas de nacimiento o matrimonio: Si es posible, lleva actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que tengas con la persona desaparecida. Esto puede ser importante para la investigación y para establecer la relación familiar.

Es fundamental seguir los procedimientos y proporcionar la información requerida a las autoridades para que puedan iniciar la investigación de manera efectiva. Si tienes conocimiento de la desaparición de alguien, es importante que actúes rápidamente y te dirijas a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata en Monterrey o a un Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano para realizar la denuncia y colaborar en la búsqueda de la persona desaparecida.

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas