Cae anuncio de tienda sobre auto en avenida Aztlán en Monterrey

El hecho no dejó personas lesionadas, pero el letrero cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado afuera de la tienda.

El anuncio de una tienda departamental cayó sobre un auto en la avenida Aztlán. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

El anuncio de una tienda departamental colapsó sobre la avenida Aztlán en la colonia Valle de Santa Lucía al norponiente de Monterrey la noche del viernes.

El hecho no dejó personas lesionadas, pero el letrero cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado afuera de la tienda en su cruce con la calle Julio Camelo.

Se informó que el estruendo alarmó a personas que transitaban por la vía, a clientes de la tienda y a comerciantes que trabajan en las inmediaciones del sitio.

La mañana del sábado los escombros del anuncio permanecen en el suelo afuera de la tienda, aunque el automóvil fue retirado la misma noche del viernes.

Al incidente acudieron elementos de la Policía de Monterrey y de Protección Civil Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

¿Qué hacer si le cayó un anuncio o un poste a mi auto?

Si un anuncio o un poste cae sobre tu auto, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:

Verifica tu seguridad: Antes de hacer cualquier cosa, asegúrate de que tú y cualquier otra persona estén seguros. Si es necesario, llama a los servicios de emergencia para obtener ayuda.

Documenta el incidente: Toma fotografías del daño tanto al vehículo como al anuncio o poste que cayó sobre él. Esto puede ser útil para fines de seguro y para cualquier reclamo futuro.

Reporta el incidente: Llama a las autoridades locales, como la policía o los servicios de emergencia, para informarles sobre lo sucedido. Puede que necesiten enviar a alguien para evaluar la situación y tomar un reporte oficial.

Contacta a tu compañía de seguros: Informa a tu compañía de seguros sobre el incidente y proporciona todos los detalles relevantes, incluyendo las fotos que tomaste. Ellos te guiarán a través del proceso de presentación de reclamos y te informarán sobre los pasos a seguir.

Obtén información del propietario del anuncio o poste: Si es posible, obtén la información de contacto del propietario del anuncio o poste que cayó sobre tu auto. Esto puede ser útil si necesitas presentar un reclamo de daños contra ellos o si necesitas obtener más información para tu reclamo de seguro.

Busca asesoramiento legal si es necesario: Dependiendo de la gravedad del incidente y los daños resultantes, es posible que desees considerar buscar asesoramiento legal para entender tus opciones y derechos legales en este caso.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas