Aparatoso choque deja una persona muerta sobre la carretera a Nuevo Laredo

Trascendió que la causa del accidente podría tratarse de una invasión de carril en combinación de un exceso de velocidad a la altura de la Séptima Zona Militar.

Nacional /

MONTERREY.- Una persona falleció en un aparatoso accidente registrado sobre la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche de este domingo, a la altura de la Séptima Zona Militar dónde estuvieron involucrados tres vehículos.

Al sitio arribaron paramédicos pero el conductor del auto en color gris ya no tenía signos vitales. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal incidente porque los heridos presentaban lesiones que no les permitían ser entrevistados, pero trascendió que podría tratarse de invasión de carril en combinación con el exceso de velocidad.

Te recomendamos VIDEO: Hombre entra 2 veces a la misma casa y roba pantallas en Apodaca
  • Policía Víctor González Garza | @VictorGzzGarza

Uno de los afectados mencionó que circulaba sobre el carril medio en dirección de norte a sur y al quedar en medio del accidente, la camioneta impactó de manera lateral a su vehículo tipo pick up en color verde, el cual resultó con daños.

Autoridades no revelaron la identidad de la persona fallecida.

Bomberos de Nuevo León y paramédicos de Apodaca acudieron para apoyar en el lugar, encontrando que la camioneta Ford F-150 en color gris y con placas de Texas tenía daños en la parte frontal, mientras que, el otro vehículo con la leyenda de 4x4 y rines deportivos, terminó volcado y destruido en su totalidad.

Elementos de Guardia Nacional acordonaron la zona y lo abanderaron para evitar otro incidente vial.

 

VIDEO: Hombre entra 2 veces a la misma casa y roba pantallas en Apodaca

 Una habitante de la colonia Los Pinos Segundo Sector en Apodaca, reportó a Telediario que van dos ocasiones en las que al menos un sujeto se mete a robar a su domicilio.

La vecina de la calle Marbella denunció que en esta ocasión, un hombre ingresó a su casa y se apoderó de dos pantallas, una de 55 pulgadas y otra de 32.

Añadió que anteriormente ya le habían robado una motocicleta de su mismo domicilio.

En el video se aprecia que el hombre de complexión robusta pasa por una cámara de seguridad, y a los pocos segundos que regresa, va cargando un televisor, situación que a los pocos minutos vuelve a repetir.

Rod

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS