Un conductor que manejaba en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente en el municipio de Apodaca, luego de intentar trasladar a una mujer inconsciente a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada, cuando Ricardo Sid Martínez, acompañado de tres personas, circulaba en sentido contrario sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura del bulevar Arco Vial, cerca del parque industrial Prologis Park.
De acuerdo con los involucrados, el grupo de trabajadores regresaba de una posada en la que habían ingerido alcohol. En un momento, una mujer identificada como Yatzin González, de 25 años, cayó y se golpeó la barbilla, quedando inconsciente.
Ante la urgencia, decidieron trasladarla a un hospital, pero el conductor perdió el control al intentar esquivar un vehículo que venía de frente, impactándose contra el muro de un puente.
En el accidente resultaron lesionados los cuatro ocupantes del automóvil, incluyendo a la pareja conformada por Abraham Reyes, de 28 años, y la joven inconsciente. Mientras que el conductor quedó prensado dentro del vehículo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y estatal, quienes realizaron maniobras para liberar al conductor y aseguraron la zona. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.
Investigan muerte de hombre en el Centro de Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública en el Área Metropolitana de Monterrey, un hombre en situación de calle falleció la mañana del martes sobre la avenida Cuauhtémoc, casi en su esquina con la calle Ocampo, en el Centro de la Ciudad.
Aunque originalmente se mencionó que el hombre habría muerto por causas naturales, las autoridades investigarán las circunstancias del hecho, pues se detalló que el fallecido sufrió un golpe días antes.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes confirmaron el deceso, y efectivos de la Policía Municipal acordonaron la escena.
El hombre sufrió una caída hace cinco días en una construcción en donde trabajaba en el municipio de San Pedro Garza García, pero aparentemente no fue atendido de manera adecuada.
Una pareja, también en situación de calle, intentó auxiliar al hombre la mañana del martes, pues eran amigos. Ellos señalaron que el fallecido tenía familia en la colonia San Sebastián del municipio de Guadalupe.
Además, los amigos del hombre identificado únicamente como Javier Iván de 30 años, dijeron que paramédicos que habían atendido previamente al hombre habrían descartado que su situación fuera de gravedad.
cog