Un joven conductor resultó gravemente lesionado tras haber sido impactado por un tráiler sobre la Carretera a Laredo, frente al aeropuerto del Norte en el municipio de Apodaca.
El hecho ocurrió poco antes de las 6:00 horas, cuando aparentemente el joven de entre 20 y 25 años a bordo de un Jetta color gris habría dormitado y hecho caso omiso a la señal de alto en el camino que conduce al autódromo.
Fue ahí cuando en el cruce de las calles un vehículo de carga pesada lo impactó justo en la parte lateral y lo proyectó sobre el camellón divisorio central.
El siniestro se registró en dirección de sur a norte de la vía.
De inicio el reporte fue que dentro del percance había una persona fallecida, sin embargo, al arribar cuerpos de auxilio, se constató que, aunque en malas condiciones, el joven había sobrevivido.
Los rescatistas lo trasladaron a un hospital del municipio de Monterrey para recibir atención inmediata.
Al respecto del chofer del tráiler, este mencionó que no pudo frenar a tiempo, ya que el auto salió de manera sorpresiva a la avenida.
Debido al percance un carril en ambos sentidos fue cerrado a la circulación de inicio, aunque posteriormente se abrió el tránsito en dirección hacia el norte.
La Guardia Nacional y otras autoridades se mantienen en el lugar, ocupando un carril, al igual que el vehículo impactado.
cog