Las autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala, en una solitaria brecha en el municipio de Apodaca.
Se presume que el ahora fallecido fue privado de la libertad en algún otro sitio, y ya en la madrugada lo llevaron hasta el despoblado donde le dieron muerte.
- Policía
El crimen fue reportado momentos antes de las 10:00 de la mañana del martes en un camino de terracería que conduce a los patios de una línea transportista, cerca de las calles Félix Lozano y Mauro Guajardo, en la colonia Santa Rosa.
Policías municipales se desplazaron como primeros respondientes, al igual que elementos de Protección Civil, tras recibirse el reporte en el 911.
Ellos confirmaron la presencia de un masculino sin vida, el cual presentaba manchas de sangre en la cara e impactos de bala en la cabeza.
La víctima, de complexión media y de 1.75 de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta guinda, chaleco azul y botas vaqueras café.
Peritos de la Fiscalía del Estado analizaron el área en busca de indicios, mientras que agentes ministeriales entrevistaron a habitantes y trabajadores de los alrededores, también en busca de pistas.
La Policía trata primero de identificar a la víctima, con el fin de conocer sus actividades y modo de vida, y así contar con una probable línea de investigación que lleve a la resolución del caso.
Localizan cuerpo con signos de violencia en zona industrial de Apodaca
El domingo, el cuerpo de un hombre con signos de violencia fue localizado en la zona de parques industriales del municipio de Apodaca.
El hallazgo ocurrió en el cruce de la calle Concordia y el bulevar San Francisco, a un costado de la lateral de la avenida Miguel Alemán, justo detrás de un centro comercial y a escasos metros de una planta de empaques.
El hombre presentaba impactos de bala y estaba atado de manos y pies. De manera extraoficial, testigos señalaron que un automóvil en movimiento habría arrojado el cuerpo en el lugar.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área y comenzaron con las primeras indagatorias.
Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima, y las autoridades se encuentran recopilando evidencia para esclarecer cómo ocurrió este hecho violento en Apodaca.
cog