Un taxista fue detenido por Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca por machetear a un visitante de un vecino, con quien tuvo problemas por dejar estacionado su automóvil frente a su vivienda.
Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 0:20 horas en la calle Hacienda del Tordillo y avenida Constitución, de la Colonia Hacienda del Moro.
A través del número 911 se recibió el reporte de un lesionado con un machete, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar donde encontraron a un hombre herido y cerca de él su agresor.
Al hombre atacado con el machete, José Martínez, de 42 años, los policías le observaron que presentaba lesión en la oreja izquierda la cual traía “colgando”, así como herida en el dedo pulgar de la mano izquierda, y otras más de unos cinco centímetros en codo y costillas de lado izquierdo, por lo que en una ambulancia fue trasladado a la Clínica No. 21 del IMSS.
De acuerdo a versiones de testigos, el herido y su hijo llegaron de visita con un vecino y el agresor taxista José, de 58 años, le reclamó que se estacionara frente a su casa.
- Policía
El visitante movió su vehículo y cuando desciende, salió de su casa el agresor portando un machete con el que atacó a Martínez.
Por lo denunciado, fue detenido el heridor a quien se le dan a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.
elmm