El presunto homicida de un empleado de un centro de rehabilitación en Guadalupe finalmente fue capturado tras varios días del hecho registradoel lunes 5 de enero.
Autoridades desplegaron un operativo en la colonia Paseo de las Flores en el municipio de Apodaca, debido a que el sospechoso había sido previamente visto en la zona.
Fue específicamente en el cruce de las calles Mantua y Compostela donde uniformados interceptaron a el joven de 18 años identificado como Raúl N, luego de una revisión precautoria de sus pertenencias.
Durante la revisión, se encontró un cigarro artesanal con hierba verde y seca similar a la marihuana, 35 bolsas con el mismo contenido, 20 con una sustancia sólida parecida al cristal y 11 que contenían una sustancia sólida en color blanco parecido a la cocaína en piedra.
Presuntamente, el detenido es el responsable del asesinato de Erick Camacho Lomas de 26 años de edad, encargado del centro de anti adicciones denominado "Vida y Luz hombre nuevo" ubicado en la colonia Prados de Santa Rosa.
Fue el pasado lunes 05 de enero cuando el hombre acudió al domicilio del sospechoso, le pidió a Raúl N lo acompañara al anexo en Apodaca cuando el sujeto reaccionó de forma violenta y apuñaló al joven con una navaja en el pecho, a pesar de la atención médica Camacho Lomas falleció minutos después.
¿Cómo ocurrió el asesinato del empleado del anexo en Guadalupe?
Erick Camacho Lomas, de 26 años de edad, fue auxiliado por sus acompañantes, quienes lo trasladaron en un vehículo particular a la Cruz Verde de la colonia Fuentes de San Miguel, pero desafortunadamente murió a los pocos minutos.
Hasta el momento el presunto responsable de la mortal agresión se mantiene prófugo, pues tras el incidente salió corriendo de su propio domicilio.
Fuentes policiacas señalaron que Camacho Lomas era el encargado del centro antiadicciones denominado Vida y Luz, hombre nuevo, que se localiza en la colonia Prados de Santa Rosa, municipio de Apodaca.
Él acudió al domicilio del hombre con problemas de adicciones y lo encontró envuelto en una cobija.
Al llamarlo para que los acompañara hacia el anexo de Apodaca, el sujeto reaccionó en forma violenta y atacó al joven con una navaja, causándole una herida en el pecho.
mla