Un joven perdió la vida, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó con una lesión punzocortante, al ser atacados con un cuchillo por otro masculino a quien supuestamente intentaron despojar de 500 pesos en Apodaca, Nuevo León.
Se informó que la pareja interceptó al ahora supuesto homicida en la vía pública y, tras exigirle el efectivo, se suscitó una pelea entre los tres.
- Policía
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la calle Nápoles, entre Líbano y Estonia, en la colonia Paseo de las Flores segundo sector.
En un canal de desagüe quedó el cuerpo de Ángel Eduardo Álvarez, de 23 años de edad y quien habitaba a unas calles de ese sitio.
Esta persona presentaba algunos golpes en la cara, y diversas heridas de arma blanca en el pecho, el abdomen y la espalda.
- Comunidad
Su acompañante dijo llamarse Maite Lizbeth, de 26 años y quien fue hospitalizada en condiciones estables debido a que presentaba una herida cortante a la altura del brazo izquierdo.
Elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca capturaron en el lugar al presunto responsable, de nombre José Luis, de 24 años, y localizaron en el mismo radio el cuchillo supuestamente utilizado.
La Fiscalía General de Justicia inició la respectiva carpeta de investigación para determinar las circunstancias en las que se registró el violento incidente en la colonia Paseo de las Flores.
bimc