Muere mujer que había sido atropellada por su sobrino tras riña familiar en Apodaca

El atropello ocurrió el pasado 24 de octubre tras una presunta riña familiar, cuando el conductor de la camioneta atropelló a un hombre y a la mujer.

Hasta el momento, el presunto responsable sigue prófugo de la justicia | Especial
Apodaca, Nuevo León /

Una mujer perdió la vida luego de debatirse entre la vida y la muerte, luego de que presuntamente fuera atropellada por su sobrino en la colonia Los Pinos del municipio de Apodaca.

El doble atropello ocurrió el pasado 24 de octubre tras una presunta riña familiar, cuando el conductor de la camioneta atropelló a un hombre y a la mujer, la cual resultó lesionada.

En un primer video compartido en redes sociales, se aprecia en una toma desde lejos, y en una zona elevada, la camioneta de color blanco avanzando y retrocediendo sobre la avenida, cuando en una de estas oportunidades atropella a una mujer de reversa, para posteriormente estrellarse con un muro donde se encontraba un hombre.

El pasado domingo 3 de noviembre, la mujer perdió la vida debido a las múltiples heridas que recibió tras haber sido arrollada.

De acuerdo a las imágenes, la mujer que fue atropellada tenía un bebé en brazos, mismo que aparentemente terminó a salvo por personas que se encontraban en el sitio.

Hasta el momento, José Luis de 19 años sigue prófugo de la justicia, por la muerte de María Elena Ibarra, sin que hasta el momento se informe de su captura.

Video del atropello de la mujer en Apodaca

Desde otra perspectiva más cercana, un video aparentemente grabado por el tripulante de una motocicleta que circulaba por el lugar, se observó como dos hombres peleaban a golpes en medio de la avenida, mientras una mujer vestida de rosa intentaba separarlos.

En dicho metraje, también se ve como uno de los hombres envuelto en la pelea se sube a la camioneta de color blanco y conduce de reversa por un momento, en medio de los gritos de testigos, pues habría sido el momento en que atropella a la mujer con el bebé en brazos.

Tras cometer el doble atropello, en el vídeo se alcanza a observar como el conductor de la camioneta desciende de la unidad y huye corriendo hacia las calles de la colonia.


bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS