Automovilista saca un machete durante pelea en plena avenida Miguel Alemán en Apodaca | VIDEO

En redes sociales se viralizó un video en donde se aprecia una pelea entre dos automovilistas, la cual escaló hasta una amenaza con un machete.

En cierto momento de la pelea, el operador del vehículo de carga le da un golpe en la cara a su oponente con el antebrazo izquierdo. | Especial
Apodaca, Nuevo León /

El estrés provocado por el tráfico intenso, las prisas y la dificultad para llegar a los destinos ha derivado en conflictos entre conductores en distintos puntos del Área Metropolitana de Monterrey.

Si bien la mayoría de estos incidentes quedan en insultos, cerrones o amenazas, en algunas ocasiones la situación ha estado a punto de escalar a hechos más graves.

​¿Cómo ocurrió la pelea en la avenida Miguel Alemán?

La tarde del miércoles 5 de noviembre, el conductor de una camioneta y el de un auto compacto sostuvieron un altercado en la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, cerca de los límites con San Nicolás.

Después de cerrarse el paso a lo largo de un importante tramo, se detuvieron, descendieron e intercambiaron insultos, mientras el segundo sostiene una llave mecánica tipo L.

En cierto momento el operador del vehículo de carga le da un golpe en la cara a su oponente con el antebrazo izquierdo.

Luego, el afectado se dirige a la cajuela de su auto y saca un machete, mientras su rival regresa al volante.

El sujeto armado comienza a dañar la otra unidad con el objeto punzocontundente, por lo que el de la camioneta reacciona, avanza en reversa y daña al automóvil.


Finalmente, ambos conductores siguieron avanzando, sin que se supiera más de ellos, o si intervino alguna autoridad.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
LAS MÁS VISTAS