Un árbol de gran tamaño cedió presuntamente debido a la inclinación y su propio peso y cayó sobre una camioneta en la Plaza del Eco de la colonia Ampliación Los Ángeles de la ciudad de Torreón.
Cuatro jóvenes llegaron al sitio público de esparcimiento y el conductor de nombre Felipe Rodríguez estacionó el vehículo en color blanco en la avenida Juan Terrazas a la altura de la calle Elogio Ortiz, justo a las afueras de unas instalaciones del SIMAS.
Luego de cenar y disfrutar de la plaza pública, grande fue su sorpresa al encontrar la camioneta bajo las ramas de un enorme árbol cerca de las 10 horas con 50 minutos de la noche del martes 15 de agosto.
Temiendo que si movían el automóvil lo dañarían, más decidieron no ingresar a él. Afortunadamente no había nadie presente al momento del siniestro, así que no hubo personas lesionadas y no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja mexicana.
Los jóvenes solicitaron el apoyo del heroico cuerpo de Bomberos de la ciudad de Torreón, quienes arribaron en una máquina de ataque rápido.
Los apagafuegos le recomendaron marcar al conductor a su compañía de seguros, y procedieron a utilizar sus herramientas como sierras y hachas para retirar el riesgo que representa el árbol y reducirlo a pedazos para liberar el paso peatonal en la banqueta del paseo público.
A simple vista no se apreciaban grandes daños al vehículo y al parecer todo quedó en la anécdota.