Accidente en Arco Norte causa caos en la autopista México-Puebla

En el Arco Norte la circulación con sentido a Atlacomulco y San Martín Texmelucan está abierta a un sólo carril; en la autopista México-Puebla hay tráfico en la desviación a la autopista.

Un tráiler volcó y se incendió en el km 210 del Arco Norte con sentido a San Martín Texmelucan / Especial
Puebla /

Un aparatoso accidente que ocurrió la madrugada de hoy en el Arco Norte obligó el cierre a la circulación en ambos sentidos, generando afectaciones en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, en Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes, un tráiler chocó y después se incendió en el kilómetro 210 del Arco Norte, poco antes de llegar a San Martín Texmelucan.

En redes sociales algunos usuarios que atestiguaron el accidente compartieron fotografías y videos, en los que se puede apreciar cómo el tractocamión de doble semi-remolque, tipo plataforma y que al parecer transportaba azulejos, quedó completamente atravesado a todo lo ancho del Arco Norte, mientras la cabina de la unidad arde en llamas.

Al respecto de este incidente, la cuenta oficial del Arco Norte en Twitter publicó a las 8:30 am que la circulación de vehículos estaba operando sólo por el carril de alta en sentido a Atlacomulco, mientras que en sentido a Texmelucan continúa la circulación por el carril de alta.

Advirtió avance lento y carga vehicular en la zona, por lo que la operadora pidió a los usuarios tomar precauciones y atender las indicaciones viales.

En tanto, la circulación vial en la autopista México-Puebla presenta tráfico de aproximadamente 7 km de vehículos varados a la altura del km 92, con dirección hacia la Ciudad de México.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en su cuenta verificada de Twitter que continúa carga vehicular en la gasa de salida a la autopista Arco Norte. 

Capufe aclaró que el accidente es ajeno a su competencia, pero compartió con los usuarios el número 8003272666 de la autopista Arco Norte para mayor información.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas