Desaparece joven de 16 años en colonia Valle del Roble en Cadereyta, Nuevo León

Familiares y amigos buscan a la joven de 16 años desde el pasado lunes 6 de noviembre.

Ariana Vázquez Hernández desaparece en Cadereyta, Nuevo León
Cadereyta, Nuevo León /

Una joven de 16 años fue reportada como desparecida desde el pasado lunes 6 de noviembre, familiares y amigos piden la ayuda de la ciudadanía para encontrarla. 

Se trata de Ariana Vázquez Hernández quien fue vista por última vez en la colonia Valle del Roble en Cadereyta Jiménez, Nuevo León. 


De acuerdo con los familiares, la joven habría salido de su casa para ir a la escuela con una maleta en mano y despedirse de sus amigas, después de eso perdió todo el contacto con los de su alrededor. 

¿Cómo puedo identificar a Ariana Vázquez Hernández?

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y familiares la joven tiene cabello negro ondulado, tez morena clara, ojos color cafés obscuro, nariz grande y recta, boca mediana y labios gruesos. 

Tiene una estatura de 1.62 metros con complexión regular. En cuanto a padecimientos y señas particulares no se refirieren. 

¿Cómo iba vestida Ariana Vázquez Hernández? 

Familiares refieren que la última vez que la vieron, vestía un short en color azul, una playera de la cual no se recuerda el color, sandalias color café y una mochila morada. 


Te recomendamos Línea 2 del Metrorrey anuncia fecha de apertura
  • Comunidad Víctor González Garza

¿Cómo puedo denunciar una desaparición en Nuevo León?

Si necesitas reportar la desaparición de una persona en Nuevo León, estos son los pasos que debes seguir y los documentos que necesitas presentar:

Pasos para denunciar la desaparición:

Acude a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) cercano. La dirección que proporcionaste es la del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata:

Dirección: Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata Melchor Ocampo 470 PTE, Centro 64000 Monterrey

Lleva los siguientes documentos:

  • Identificación oficial: Es preferible que presentes una credencial para votar o pasaporte vigente en original y copia. Esto es importante para verificar tu identidad y relación con la persona desaparecida.
  • Fotografía de la persona desaparecida: Proporciona una o varias fotografías recientes de la persona que ha desaparecido. Esto ayudará a las autoridades en la identificación y búsqueda.
  • Actas de nacimiento o matrimonio: Si es posible, lleva actas que justifiquen el parentesco o relación que tienes con la persona desaparecida. Esto puede ser útil en la investigación.
  • Es fundamental que proporciones información precisa y completa sobre la persona desaparecida, incluyendo detalles como su nombre completo, fecha de nacimiento, descripción física, lugar y fecha de desaparición, así como cualquier otra información relevante.

alhv


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas