SANTA CATARINA.- Haciéndose pasar como cliente, un hombre presuntamente armado asaltó una sucursal bancaria en un centro comercial del municipio de Santa Catarina.
El robo fue reportado en el banco Banamex de la colonia Puerta del Sol, donde uno de los cajeros entregó una cantidad entre los 30 mil y 40 mil pesos en efectivo.
Los hechos se registraron cerca de las 13:40 de la tarde.
El delincuente fue descrito como un hombre de aproximadamente 30 años, tez morena, alto, delgado y pelo corto que vestía una playera de cuatros y sandalias.
Dicho ladrón llegó a la ventanilla y exigió el dinero a la vez que tenía su mano a un lado del pecho como si tuviera un arma de fuego.
Tras cometer el robo, el delincuente subió a un taxi blanco con amarillo en el que escapó en dirección a la carretera Monterrey-Saltillo.
De manera simultánea y con el mismo modus operandi, un sujeto se apoderó de al menos dos mil pesos tras dejar una nota a la cajera del banco en San Nicolás.
El asalto ocurrió en la sucursal Afirme ubicada en la avenida Cordillera de Los Andes y calle Artemisa, en la colonia Paseo de Los Andes, primer sector.
El ladrón, robusto y de aproximadamente 25 años, portaba una pistola negra.
Aunque empleados del banco encendieron la alarma y llamaron al 911, el delincuente se dio a la fuga.
ggg