A punta de pistola y a plena luz del día, un hombre fue despojado de 180 mil pesos en efectivo cuando salía de una sucursal bancaria de la zona sur de Monterrey.
El robo ocurrió la tarde de este viernes afuera de la sucursal BANREGIO ubicada sobre la avenida Revolución, a la altura de la colonia Torremolinos, hasta donde acudieron las autoridades policiacas.
Según se informó, la víctima retiró del banco alrededor 180 mil pesos en efectivo, y justo al salir, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo desojaron de una cangurera, en donde guardaba el dinero.
Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
El afectado refirió a las autoridades que uno de los asaltantes vestía una chamarra de color negro, y el segundo sospechoso un suéter blanco.
Elementos de la Policía de Monterrey llegaron a sitio y hablaron con el afectado, así como con posibles testigos.
Cabe señalar que la sucursal bancaria se única dentro de una reconocida plaza comercial, por lo que los uniformados se aproximaron a varios negocios para investigar.
En ese sentido, múltiples cámaras de seguridad se ubican en la zona, cuatro de ellas afuera del banco.
Hasta el momento, se desconoce cómo es que los ladrones tenían conocimiento de que la víctima llevaba dicha cantidad de efectivo, así como el momento exacto en el que iba a salir del lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas.