Asaltan panadería “Alondrita” en Apodaca, NL; detienen a dos hombres

Ricardo de 30 años y José de 29, le quitaron 2 mil pesos al dueño del local, tras amenazarlo con una navaja.

Detenidos por asalto a panadería en Apodaca | Especial
Apodaca /

Dos hombres fueron detenidos por policías de Apodaca cuando los sorprendieron dentro de una panadería amagando al dueño con una navaja para exigirle el dinero de las ventas.

El asalto a la panadería “Alondrita”, ubicada en la calle Álamo de la colonia Prados de Santa Rosa, sucedió alrededor de las 10:25 horas de ayer martes.

Al realizar recorridos de patrullaje, los policías sorprendieron a los dos hombres, Ricardo de 30 años y José de 29, cometiendo el atraco cuando una persona les hizo señas, para que ingresaran al negocio a dar auxilio.

Al intentar huir, fueron alcanzados por los oficiales.

Ricardo, de 30 años, tiene vigente una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Se espera que en la Fiscalía se presenten más personas afectadas a denunciar que también fueron asaltadas en diferentes fechas por los dos capturados en pleno atraco.

El afectado, en su denuncia, informó a los policías que dos hombres ingresaron a la panadería aparentando ser clientes y repentinamente lo amenazaron con una navaja para exigirle el dinero de las ventas.

Los dos presuntos asaltantes robaron 2 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

En una inspección, a Ricardo se le encontró en sus pertenencias los 2 mil pesos y la navaja usada en el atraco.

Ambos fueron llevados ante un Ministerio Público para ser investigados por el delito y las denuncias que sean presentadas por otros afectados.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas