MONTERREY.- Mientras que Don Apolonio Alemán Cantú ha trabajado con todo y las consecuencias de la poliomielitis para tener una vida próspera, el martes pasado en segundos delincuentes le robaron su camioneta y lo golpearon.
El hombre de 71 años salía de su negocio en la avenida Almazán y se disponía a manejar su Patriot modelo 2013 pero debido a que usa muletas y tiene aparatos ortopédicos, tardó en abordar.
Esta acción fue vista por un grupo de hombres que viajaban a bordo de una camioneta, quienes se retornaron y descendieron para amagar a Don Apolonio, a quien intentaron poner en el asiento del copiloto.
“Intentaron cambiarme de asiento pero no pudieron por los aparatos que traigo en la pierna y me dieron un cachazo y me aventaron afuera y ahí no supe más hasta que desperté en el hospital”, relató.
Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del martes y después de salir del hospital por los golpes en el rostro que recibió con un arma corta, acudió a interponer la denuncia en la Agencia Especializada en Robo de Vehículos.
Sin embargo pese a esto la unidad que él utiliza para trabajar no ha sido localizada.
ilp