Dos hombres armados ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en la Central de Abasto en Puebla, para cometer un atraco y después escapar con dirección al estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió la tarde de este 22 de octubre, cuando los dos asaltantes ingresaron a la sucursal de BBVA ubicada en la zona de la Central de Abasto, donde amagaron a los empleados y clientes.
- Policía
Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído y no se reportaron personas lesionadas, aunque algunos testigos comentaron que los asaltantes actuaron "con lujo de violencia".
Una vez que los criminales tomaron su botín, escaparon a bordo de una motocicleta sobre la vía Corta a Santa Ana, hacia el estado de Tlaxcala.
Una vez que los asaltantes se alejaron, algunos empleados de la sucursal bancaria llamaron al 911 y reportaron lo ocurrido. Momentos más tarde, agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de estos hechos y dieron aviso a las autoridades cercanas para iniciar la búsqueda de los responsables.
En tanto, técnicos en urgencias atendieron a algunas personas que presentaron crisis nerviosa.
Además, los oficiales locales invitaron a los encargados del establecimiento a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público.
AGA