En pleno Día de las Madres 2024 la ciudad de Puebla registró otro atentado contra una mujer en la colonia Bosques de Amalucan, donde una madre de familia fue víctima de un asalto cuando caminaba por esta zona.
Poco les importó a los criminales el perpetrar su cometido en pleno 10 de mayo, pues lograron arrebatarle objetos de valor y artículos personales según se aprecia en una grabación difundida por TELEDIARIO Puebla.
Asalto a mujer en pleno Día de las Madres queda captado en video
Las cámaras de seguridad ubicadas en la Primera Sección de Bosques de Amalucan fueron las que captaron la forma en que dos sujetos se acercaron a ella a bordo de una motocicleta para interceptarla.
La mujer se encontraba caminando por la unidad con rumbo hacia su trabajo como de manera habitual, sin esperar que pudiera ser amedrentada a unas calles de su domicilio.
Toda la agresión ocurrió en cuestión de segundos, tiempo que tomó a los agresores despojar a la víctima de sus pertenencias de valor, así como de un bolso donde tenía artículos personales.
La mujer caminaba sobre la acera de peatones, sitio hasta el que arribaron ambos responsables por el asalto para abordarla sin bajar de una motocicleta, lo que provocó una reacción de sorpresa en el rostro de la mujer.
Una vez que se concretó la artera agresión, los dos sujetos que aún no han podido ser identificados subieron a su motocicleta tipo 150 de color negro de la marca Italika, lo que les permitió huir con total impunidad con rumbo desconocido.
Piden identificar a asaltantes de mujer en Puebla
Ambos hombres portaban una gorra con la que se cubrieron una parte del rostro a modo de camuflaje.
En tanto, el masculino que se encargó de arrebatarle el bolso a la afectada tenía el rostro completamente cubierto, mientras que el conductor de la motocicleta era el único que viajaba al descubierto.
Por su parte, la mujer afectada reportó haber sido despojada de su bolso, cartera e incluso de su teléfono celular, que fue lo primero por lo que le preguntaron los hampones.
Por otro lado, los vecinos de Bosques de Amalucan piden a las autoridades redoblar la seguridad en la zona a través de rondines en el área debido a que se trata de una zona de asaltos concurridos.
Estas acciones, dijeron, podrían abonar a evitar este tipo de atracos que, según enfatizaron, con más continuos de lo que parece.
EG