Pasajeros de la Ruta 65 fueron víctimas de asalto por parte de dos hombres armados, quienes hirieron de bala a dos pasajeros que pusieron resistencia, esto cuando la unidad de transporte público transitaba sobre la autopista México-Puebla.
Aproximadamente a las 8:00 horas cuando un los dos delincuentes abordaron la unidad 64 a la altura del Parque Finsa, en Cuautlancingo. Una vez abordo, esperaron a que el microbús avanzara amagar a los pasajeros y robarles sus pertenencias.
Sin embargo, los asaltantes no esperaron que los pasajeros pusieran resistencia y algunos forcejearon con los delincuentes para intentar desarmarlos, pero los hombres armados realizaron varias disparos que lesionaron a dos personas.
De inmediato los asaltantes obligaron al conductor a detenerse cerca de la Unidad Habitacional Volkswagen II, una vez que el transporte público se detuvo huyeron a pie.
Posteriormente, metros adelante del río Atoyac con sentido a San Felipe el conductor se detuvo y pidió auxilio al 911.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a los pasajeros heridos de bala, mientras que elementos de la Policía Estatal de Puebla y Policía Municipal de Cuautlancingo, atendieron el reporte y montaron un operativo de búsqueda, sin que pudieran dar con los presuntos delincuentes.
Se informó que los heridos fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención especializada, y se reportan fuera de peligro.
AGA