ESTADO DE MÉXICO. - El asalto a una camioneta de valores en Naucalpan, Estado de México, dejó un saldo de un custodio muerto y cuatro heridos, así como el robo de 10 millones de pesos.
TE RECOMENDAMOS: Explota polvorín clandestino en Tultepec
De acuerdo con testigos, entre cinco y siete sujetos vestidos de chefs, policías y empleados de mantenimiento esperaban en el estacionamiento de un banco la llegada de la camioneta. Una vez que los custodios comenzaron a bajar el dinero, los asaltantes accionaron sus armas de fuego en contra de estos.
Tras sustraer el dinero, los asaltantes salieron corriendo hasta una avenida donde los esperaba una camioneta tipo van color blanco que más tarde fue abandonada, de acuerdo con información de la policía municipal.
En el tiroteo, el custodio de nombre Bruno ‘N’ perdió la vida, mientras que otros dos custodios y dos cuentahabientes resultaron heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.
La policía municipal de Naucalpan junto con la Secretaría de Seguridad del Estado de México analiza las cámaras de seguridad para determinar la ruta que tomaron los asaltantes y saber con precisión cuántos participaron en el asalto.
PGG