FGR asegura 50 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León; hay 2 hermanos detenidos

En el operativo participaron elementos de la policía municipal de Santa Catarina.

Operativo de seguridad en la carretera Monterrey-Saltillo. / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León aseguró 50 mil litros de hidrocarburo y además se detuvieron a dos personas.

Esto como parte de un operativo en la carretera Libre Monterrey Saltillo y la colonia Puerta Mitras en Monterrey, donde fueron aprehendidos los dos hombres. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al realizar investigaciones detuvieron a Orlando “R” y Francisco “R”.

Operativo contra huachicol en Nuevo León

Las detenciones se realizaron en la carretera libre Monterrey-Saltillo y la otra a la altura de la colonia Industriales del Poniente Puerta Mitras, en Monterrey.

Los hermanos manejaban dos tractocamiones acoplados con caja seca en cuyo interior traían un contenedor tipo cisterna, uno de ellos con 20 mil litros y el otro 30 mil litros, aproximadamente.

Cabe mencionar que se contó con el apoyo de elementos municipales de Santa Catarina.

Derivado de lo anterior, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para en su momento ejercitar acción penal.

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas