Un autotanque con reporte de robo fue localizado en el municipio de Juventino Rosas por elementos de policía estatal, quienes se percataron además de que este transportaba 30 mil litros de combustible.
Fue durante un recorrido de vigilancia sobre la comunidad de Pozos, que se detectó el vehículo en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, justo en la calle Girasoles.
Tras la localización, los elementos ingresaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde se constató que estaba reportado como robado en el municipio de Celaya, y que además transportaba 30 mil litros de combustible de los cuales se desconocía su procedencia hasta ese momento.
Se trata de un vehículo de carga marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación sobrepuestas, reportadas también como robadas en los primeros días de este mes, así como un tanque color blanco, modelo 2017, sin ninguna razón social.
Después del aseguramiento, tanto la unidad así como el combustible, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.