Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al ejecutar una orden de cateo, lograron asegurar una camioneta con blindaje tipo artesanal, además de otros vehículos los cuales tenían reporte de robo.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que este hecho fue en el municipio de San Francisco del Rincón, en la Prolongación Guadalupe Victoria de la colonia El Llano.
“Derivado de una investigación por robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado obtuvo orden de cateo y al intervenir un inmueble en la prolongación Guadalupe Victoria en la colonia El Llano, aseguró vehículos con reporte de robo, entre ellos una camioneta alterada con blindaje tipo artesanal en chasis y carrocería”.
En el lugar fue localizado además un tractocamión Kenworth, con placas del Estado de México, con reporte de robo vigente, al cual aún contiene en el interior de su caja arpillas de limón, en un total de 10 toneladas aproximadamente.
Entre las unidades aseguradas destaca una camioneta pick up en color negro marca Toyota, submarca Hilux, con placas de circulación particulares de la Ciudad de México, el cual fue alterado con modificaciones en chasis y carrocería con un blindaje tipo artesanal, hecho de placa de acero de media pulgada de grosor, la cual cubre la cabina en puertas, parabrisas medallón y techo además de batería y radiador”, se lee en el comunicado.