En Atlixco la vivienda en donde ejecutaron a nueve personas la madrugada del miércoles, fue asegurado por la FGE.
Hasta la tarde del 9 de marzo, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se mantuvieron vigilando el domicilio a donde un grupo de personas ingresó para atacar a balazos a 10 personas de las cuales, nueve murieron y una resultó herida.
Del interior de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero se detectaron diversas detonaciones de arma de fuego por parte de los habitantes de la zona, quienes hicieron el reporte a las autoridades locales.
Cuando la Policía Municipal y los paramédicos llegaron a la vivienda encontraron cartuchos percutidos sobre el piso, nueve personas sin vida y una más herida; las víctimas fueron seis hombres y tres mujeres.
"Al parecer no son de Atlixco, ni son poblanos": gobierno de Puebla
Sobre este tema, el gobernador Miguel Barbosa, informó que será la Comisión Nacional Antisecuestros (Conase) y la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargarán del caso.
Sin embargo, señaló que las víctimas podrían ser originarias de los estados de Morelos o Guerrero, ya que no han sido identificados y es común que grupos delictivos de esos estados lleguen a operar en dicha zona del estado, explicó.
"Evidentemente, por lo primeros datos que se tienen el lugar era un lugar de venta y distribución de droga, hasta ahorita con la información que se cuenta no revela la identificación de los ejecutados, no voy a dar opiniones que le corresponda a la autoridad investigadora decirlos pero al parecer no son de Atlixco ni son poblanos".
Durante la mañana, la vivienda y los alrededores continuaron bajo la vigilancia de las autoridades y antes de las 15:00 horas del 9 de marzo, el inmueble fue asegurado por la FGE.