Una denuncia ciudadana movilizó a distintas corporaciones de seguridad a la colonia Eduardo Guerra por un presunto punto de venta y distribución de drogas, en donde se aseguraron 3,5 kilogramos de la droga denominada cristal.
Fue el pasado martes cuando una persona solicitó la presencia de las autoridades en la colonia ya mencionada, explicando que en una de las calles se encontraban vendiendo droga desde varias semanas atrás, generando preocupación entre los colonos.
Durante la tarde, elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) y la Policía Municipal se movilizaron hasta el sector, y de igual forma personal de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía General de Coahuila, consiguieron una orden de cateo para el domicilio, permitiendo el acceso a las autoridades.
En la vivienda se encontraron seis paquetes que contenían la droga cristal, en total fueron 3.5 kilogramos los que incautaron las autoridades. Por su parte, el GRL y el Ejército Mexicano resguardaron la casa.
Por el hecho también se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de las personas implicadas en el punto de venta.